lunes

imagen tomada de:www.mimuxi.blogia.com. reservados derechos de autor


TEJIENDO EL SUEÑO Shhhhh (SILENCIO)



CROPINGUSAUDLI:- Yuma, quiero ser un animal feliz, pero la mayoría de veces me encuentro siendo una persona que no quiero ser, quiero estar bien, pero no lo logro, no logro, y las tristezas me embargan, te quiero

YUMA: -así somos qué le hacemos pues,...qué le hacemos a tu tristeza....ya se....pongámosle un nombre, un sitio favorito, un color, un aroma y una comida....cual sería su mejor amiga? -
Démosle a tu tristeza un manto de estrellas, como el que estoy tejiendo, y un caracol de estrellas...
Será qué su mejor amiga puede ser melancolía....o correr, vista al mar?....ummmm ayúdame a pensar en su mejor amiga....

CROPINGUSAUDLI:- te quería decir eso, es un flujo de conciencia, mira, sería bueno para tu listado esto: hablar con flujo de conciencia, sin bloquear lo que sientes, sin ponerle tamices, barreras, así, tal y como salen las cosas...

........Creo que sí es melancolía: melancolía. (Del lat. melancolĭa, y este del gr. μελαγχολία, bilis negra). f. Tristeza vaga, profunda, sosegada y permanente, nacida de causas físicas o morales, que hace que no encuentre quien la padece gusto ni diversión en nada. || 2. Med. Monomanía en que dominan las afecciones morales tristes. || 3. ant. Bilis negra o atrabilis.Microsoft® Encarta® 2007. © 1993-2006 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Mira esto, será que esta es mi melancolía: Tristeza vaga, profunda, sosegada y permanente, nacida de causas físicas o morales, que hace que no encuentre quien la padece gusto ni diversión en nada

YUMA:-Tu tristeza es hombre o mujer? o es asexuado como un fantasma?...

CROPINGUSAUDLI:- jajajajaja, son cosas intangibles, los recuerdos, que no se tocan, pero se viven a su manera que es pensar en algo que pasó y reconstruir cómo fue, o como nuestra capacidad craneana no lo permite

YUMA :-Melancolía mujer.....exótica...de pechos voluptuosos, de labios enrojecidos de tanto mordérselos presintiendo ese único beso que la mate de una vez por todas, que no maquilla su rostro...mira por la ventana con ojos anhelantes....de nada porque no hay nadie afuera, todos murieron...

..pero es solo un poema yo se bien lo que tu sientes......

CROPINGUSAUDLI: -Que cosa tan maravillosa escribes, ¿dónde está esa melancolía?, ¿puede ser asesina?

- Ahhhhhh, sabes me gusta esto de escribir, ahora, leerte

YUMA:-amando aun a los fantasmas, aprendí a acurrucarlos suavemente entre mis manos...en lugar de sacarlos a pata. Y eso me ha hecho bien en el alma...

CROPINGUSAUDLI: Quiero alegría, y sí es mejor acurrucar esos fantasmas

YUMA :-Puede ser asesina, preguntas? mi respuesta es si:
ella trae pequeñas pócimas de tristeza para la alegría...
en su boca.
y en la yema de sus dedos.

CROPINGUSAUDLI: -Me gusta morder suavecito las yemas de los dedos

YUMA: -es mejor ni tocarla, aun su aroma puede matarte..., es mejor mirarla de lejitos,....se deja pintar a veces....y sacar fotos desnuda cuando nadie la ve...
pero es una de esas sorpresas de la vida....no hay que buscarlas...

CROPINGUSAUDLI:-ummmmmmmm,
qué bonito

si, no hay que buscarlas, eso llega, llegará, llegará,

...ya ha llegado para ti?


YUMA:-yo ya no c......y lloro.por eso.

CROPINGUSAUDLI:- ahhhhh, no llores, me gustaba eso lo de los dedos, lo de la boca, lo de la alegría

YUMA:- pero yo no elijo llorar, mis ojos se cubren como con un manto de agua-marina.....y debe tener su razón de ser...., eso de mirar a alguien y que a uno se le empañen los ojos....como se empañan lo vidrios del tren con la respiración caliente junto a la ventana cuando llueve y hace tanta frio...

CROPINGUSAUDLI:-(...,...,...)

YUMA:- la belleza te puede sorprender donde menos lo piensas....debo confesar que cuando la vida me parece fea algunos días, salgo a buscar algo, una imagen, unos labios, una nube, un pálpito...y lo enlisto en mi colección de cosas bellas....de regreso...

CROPINGUSAUDLI:-Hoy todo me parecía feo, pero una señora que estaba vendiendo solteritas me saludó con una ternura inexplicable, y con una atención
.
Sabes, ya no estoy triste, ya estoy mejor, digo algo: mucha serenidad en el espíritu

YUMA:-yo solo miro y de una mis ojos se visten de ese manto.....a veces creo que me dejan al descubierto, pero a veces también es lo más sincero que tengo para ofrecer a otros ojos...

CROPINGUSAUDLI:-sabes Yuma, esa honestidad de tus ojos, y esta claridad de estas palabras me hacen bien, mucho bien...

tengo sueño






No hay comentarios: