martes


Estuve pensando en los zapatos adecuados, unos que me permitan alejarme para pensar, que sean cómodos para correr, huir..., unos con nombre nuevo, que al usarlos sean como el recordatorio de un pacto conmigo, que no me dejen olvidar el objetivo subir, subir, alejarme, pararme en la cima otra vez y ver desde arriba las montañas desplegandose interminables como una marea verde para perderse en una nube de viento........., pero ese no es el punto, el punto es que ya no quiero postergar mas este padecimiento tipo Werter, necesito verme desde otra perspectiva , y correr de todo lo que no va..... Regresando al tema de los zapatos creo como Forest Gump que no hay mejor regalo que un buen par de tenis, son alas para los pies, son libertad,...................haré un marranito para comprarme unos nuevos,.............quiero volver al mirador del caminante, o retarme con cerrodetusa, será porque creo que no soy capaz con esa montaña en especial...?......por lo pronto iré a la U y me tomaré un café mirando cada rostro en cafetería y tratando de adivinar qué pasa por las vidas de cada uno de ellos, qué sienten, serán felices, estarán amando, estarán solos, ......cual es su último dolor, ......

No hay comentarios: