miércoles


Balance REAL de días pasados:


1. La caca de una paloma no encontró mas lugar donde posarse que en mí, (había escrito, días antes, que regalaría la única pintura con caca de paloma que cayó sobre mi camisa blanca cuando iba para una entrevista, era un regalo metafísico, nada material) me sucedió dos días seguidos, el segundo día vestía de blanco. Yo no me enojé, no despotriqué contra las palomas, ni contra….nadie, solo me sorprendí mucho la segunda vez, y la primera, estaba acompañada por mi hermana y casi nos destornillamos de la risa.

2. Empecé a tejer el manto de estrellas, alguien me regaló el hilo de plata (una metáfora), me apareció en el bolso, lo juro, para mi es un misterio, un pedazo de hilo plateado y brillante, se lo mostré a dos amigos, lo único que hicieron fue mirarme (mudos). Un silencio en honor al hilo de plata ¿?.

3. Estaba pensando en una lluvia de hojas de otoño cuando caminaba por una calle de Envigado, de pronto sentí un viento acariciante y empezaron a llover hojas de los árboles como si me bañaran y envolvieran…..(quise tener una cámara…) no me lo creía, pero no pude extender los brazos y dar vueltas en plena vía porque….me creerían loca.

4. Estaba pensando estas palabras: “Niño azul”, no se porqué…., no lo juro, porque la verdad debe haber una explicación que no recuerdo, cuando de pronto, estaba hablando con “solecito”, (un amigo al que dejé “en el tirabuzón con el sello en la frente de solecito”, según sus propias palabras) y se despidió de mi llamándome “Niña azul”.

5. ….Y con la luna es un cuento tenaz, me regalaron un libro “El diario de Adan y Eva” de Mark Twain, una de las angustias de Eva era que la luna se desprendiera, noches atrás soñé que la luna salía de una cuna de montañitas y cuando ascendía le salió un fuego, y se murió…, para mi fue una pesadilla y una angustia….

Hay otras sincronías que pronto escribiré….(ojalá la de un sapo convertido en príncipe…)

No hay comentarios: